Básculas Industriales

¿Conoces cuáles son las básculas industriales? En este blog te presentaremos algunos tipos más populares.
  
Las básculas industriales pertenecen a diferentes sectores, pero su mayor auge se da en la industria, ya que por su tamaño mayor al de muchas otras básculas, llega a ser una gran solución a cuanto problemas de pesajes grandes se refiere.
  
Existen diferentes tipos de básculas industriales y las más populares son las siguientes:
  
-Plataforma: Este tipo de básculas puede soportar pesar cajas y cargas de hasta 600 kg, esta se basa en un plato fabricado con acero inoxidable.
  
-Paquetería: Estas son las típicas básculas que encontraras en las empresas de envío de paquetes, estas se usan para controlar el peso de lo que se envía y recibe. Algunas de estas tienen la capacidad de pesar hasta 150kg, son especialistas en calcular de forma precisa los precios de impuestos de envío.
  
-Barras Pesadoras: estas se encargan especialmente de pesar el ganado, se tratan de un par de barras y patas que facilitan la fijación de las barras en el suelo, estas tienen la capacidad de pesar hasta 3000kg.
  
-Pesaje de vehículos: son básculas que son empotradas en el suelo, y como su nombre nos dice, su uso es principalmente en el pasaje de vehículos. Estas básculas soportan hasta 20 toneladas.
  
Lograrás elegir la mejor báscula industrial, teniendo claro cuáles son tus necesidades de pesaje y conociendo que capacidad tiene cada báscula. Con esto claro podrás asegurar su duración y efectividad.
  
Si necesitas algún tipo de asesoría, no dudes en preguntarnos, en Básculas y Soluciones estamos siempre a tus órdenes.

 

 

Deja un comentario