logo.svg


Crea cupcakes con la ayuda de una báscula

crea_cupcakes_con_la_ayuda_de_una_bÁscula.png
06 Sep 2019 • 137 Visitas

Convierte una sencilla magdalena en un delicioso cupcake. Una de las preparaciones de repostería más de moda que por su sencillez y su incomparable presentación aseguran el éxito en cualquier ocasión. Excelentes por su variedad como en su presentación.

Así que, si tu deseo es que te salga un cupcake perfecto, requieres de precisión en la medida de los ingredientes y creatividad a la hora de decorar.

Y en el asunto de la precisión te lo tenemos muy fácil. Te recomendamos la báscula electrónica de tazón, ideal para preparación de alimentos. Una herramienta indispensable en la cocina. Ideal para pastelerías, elaboración de postres y alimentos, es un tazón de acero inoxidable grado alimenticio. Es una báscula muy innovadora y práctica. Tiene forma de jarra, con los controles y la pantalla en el asa, de forma que no necesites de un recipiente más para medir. Introduces en su interior líquidos o sólidos y listo. Además, tiene también la gradación para líquidos que te permitirá medir volúmenes.

Te mostramos la receta que necesitarás para estos deliciosos cupcakes:

 

INGREDIENTES

  • 140g de azúcar
  • 115g de harina
  • 120g de mantequilla
  • 3 cucharadas de cacao en polvo
  • 1 cucharadita de levadura (Royal)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 70ml de leche
  • 2 huevos

 


REALIZACIÓN

Para empezar, precalentaremos el horno a unos 160º con ventilador. Si tu horno no lo tiene sube la temperatura hasta 180º C y prepararemos los capacillos de papel.

Tamizaremos y mezclaremos en un bol, la harina, el cacao y la levadura.

Aparte, montaremos la mantequilla con el azúcar y le añadiremos los huevos de uno en uno hasta incorporarlos bien. A continuación, le agregamos la mitad de la mezcla de harina. Cuando esté bien incorporada le echamos la leche con el extracto de vainilla y acabaremos con el resto de la harina con cacao.

Llenamos los moldes dos tercios de su capacidad para evitar que luego se derramen al subir. Dejar unos 20 o 25 minutos en el horno, hasta que los pinchemos con palillo y este salga limpio y a continuación dejarlos enfriar en una rejilla.

Después es momento de decorar con lo que desees. ¡Y a disfrutar!

Recuerda que en Básculas & Soluciones te ofrecemos los mejores productos para tu hogar y negocio.