¿Cómo hacemos la evaluación y ajuste de alto alcance?

En Básculas y Soluciones nos preocupamos mucho por atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, brindándoles un servicio bastante eficaz.
  
Logramos esto a través de las pruebas metrológicas, y obviamente inspeccionando a detalle nuestros equipos. Siempre buscamos la manera de mejorar nuestra aplicación de servicio, así que siempre tenemos personal capacitado para realizar estas pruebas.
  
Nuestros especialistas revisan de manera visual, además de hacer pruebas específicas como son las pruebas de Repetibilidad. Se revisa, además el cableado, la corriente de alimentación eléctrica, para lograr esto tenemos las rampas en el mejor estado posible y mantenemos todos nuestros procesos en el mejor estado higiénico, ya que, al tener nuestro equipo limpio y funcional pretendemos darles seguridad a ustedes, nuestros clientes.
  
Los beneficios de tener estos procesos tan puntuales es el garantizar el óptimo desempeño de nuestro equipo, además de aumentar la vida útil de las básculas de nuestros clientes. Tenemos la certeza de que su equipo estará en las mejores condiciones tanto física como metrológicas.
  
Con gusto le asesoraremos para identificar la frecuencia de revisión de sus básculas, ya que este dependerá de las condiciones generales del equipo, de la intensidad de su uso, del valor del producto pesado, etc.
  
¡Póngase en contacto con nosotros!
  
Básculas y Soluciones

Deja un comentario