logo.svg
cabeceras/empresa.png
EMPRESA

Somos una empresa con visión sustentable enfocada en la satisfacción de las necesidades de pesaje de nuestros clientes a través de nuestros equipos y servicios para la industria, el comercio y el campo.

Tenemos mucha experiencia en empresas con altos estándares de calidad como son fabricantes de llantas para automóvil, industria automotriz, procesamiento y envasado de alimentos para consumo humano, plantas de alimento para animales, producción y distribución de acero, industria química fabricantes de resinas, polímeros y otros plásticos.


  • marcas/censa.jpg
  • marcas/michelin.png
  • marcas/marbran.png
  • marcas/bachoco.png
  • marcas/aluminicaste.png
empresa.png
Nos gustan los retos, la mejora continua, operamos con visión sustentable, respetando el medio ambiente, promoviendo y desarrollando el talento de nuestro personal, actuando de manera ética y profesional con nuestros clientes y proveedores.

15 años de experiencia en servicios de evaluación metrológica, fabricación y ajuste de básculas

NUESTRO LABORATORIO

secciones/nuestro_laboratorio.jpg

Nuestro laboratorio de metrología cuenta con la acreditación ante la entidad mexicana de acreditación (ema)  M-177

El alcance de calibracion:

Balanza 10 g con d ≥ 0.000 1 mg hasta bascula camionera y de FFCC hasta  100 000 kg con d ≥ 5 kg hasta 4 cargas de sustitución.

Pesas de 20 kg, 10 kg y 5 kg Clase M1, M2 y M3

Pesas de 500 kg Clase M3 con n= 10 000, 3 000 y 1 000

 

NUESTRO EQUIPAMIENTO

secciones/nuestro_equipamento.jpg

Actualmente contamos con 30 toneladas en pesas patrón de 500 kg C/U y dos camiones especiales de pruebas para la atención de equipos de alto alcance.

También tenemos 5 toneladas en pesas de 20 kg C/U para servicio a básculas de mediano alcance.

Marcos de pesas clase F1 para el servicio a balanzas clase Fina y Especial.

Pesas clase F1  para calibración de pesas clase M1, M2 y M3; de 5 kg, 10 kg y 20 kg dentro de nuestro laboratorio.

Báscula para calibración de pesas de 500 kg.

 

SUSTENTABILIDAD 1

secciones/sustentabilidad_1.jpg

En Básculas & Soluciones, nos vemos como una empresa comprometida con la calidad, fomentando el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con cuidado y respeto por nuestro medio ambiente.

En este espacio comentaremos algunas de las acciones sustentable más efectivas que hemos implementado con el fin, primero, de la difusión de nuestra visión sustentable y segundo, invitando a todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, a considerar nuestras acciones para su emplementación dentro de su propia organización, ya que ser sustentable como podrán apreciar, crea mejores colaboradores, genera ahorros y protege el ambiente.

SUSTENTABILIDAD 2

secciones/sustentabilidad_2.jpg

Una de las acciones sustentables que llevamos a cabo y que tiene muchos beneficios es:

Contratación de personal que viva cerca de nuestras oficinas, en un radio no mayor a 10 km. Actualmente el 100 % de nuestros colaboradores viven cerca de nuestro centro de operaciones.

Esta simple acción genera los siguientes beneficios:

Evitamos que el personal se incorpore al tránsito vehicular, reduciendo la emisión de contaminantes de un vehículo y no contribuimos al aumento de vehículos circulando. Cuidamos el medio ambiente.

El personal invierte menos tiempo en el traslado de su casa al trabajo y viceversa. el promedio de tiempo invertido por nuestro personal en este traslado es de 5 minutos. Esto a su vez permite que las personas dediquen más tiempo a actividades de su interés, por ejemplo las mamás pueden tener mayor y mejor cuidado de sus hijos y familia. Los solteros acuden a gimnasios. Los padres invierten más tiempo con su familia. Nos interesa una buena calidad de vida de nuestro personal.

Como las personas pueden combinar su desarrollo profesional con su desarrollo familiar y social, el tiempo dedicado al trabajo lo realizan con mayor alegría y eficiencia.

La inversión de dinero del personal dedicado al transporte es mínima, esto hace que les rinda más su salario e inclusive algunos también ahorran en comida por que pueden comer en su casa.

Apoyamos al desarrollo de la comunidad en donde realizamos nuestras operaciones enfocando nuestra búsqueda de recursos humanos dentro del área especificada. Tardamos un poco más, pero hay talento en todas partes. 

NUESTROS VALORES

sustentabilidad.jpg

Sustentabilidad

Hacer negocio con un profundo respeto y cuidado del medio ambiente y de la sociedad.

felicidad.jpg

Felicidad

Cada instante que transcurre es parte de nuestra vida y una oportunidad para manifestar nuestra alegría a través del amor que demostramos en nuestros actos.

compromiso.jpg

Compromiso

Con respeto a sí mismo y a todo el equipo, realizando de manera oportuna, eficiente y eficaz las labores asumidas para generar confianza

disciplina.jpg

Disciplina

Para dedicarle a cada cosa su debido tiempo.

gratitud.jpg

Gratitud

Manifestando gratitud con nuestra alegría, disfrutando y cuidando lo que tenemos: la vida que Dios nos da, nuestra familia, nuestro trabajo y todo lo que nos hace mejores persosnas.

tenacidad.jpg

Tenacidad

Confiando en nuestras capacidades, aprendiendo de los obstáculos, haciendo lo mejor posible constantemente.

economía.jpg

Economía

Aprovechando el 100% de cada recurso con el que tenemos contacto, sacándole hasta la última gota de jugo a cada naranja para luego comernos los gajos y hacer dulce con su cáscara.

acción.jpg

Acción

La más insignificante acción tiene mayor valor que la más brillante idea. Un conocimiento no tiene valor si no se actúa en consecuencia.

paciencia.jpg

Paciencia

Porque la consecuencia de nuestros actos llegará.

enfoque.jpg

Enfoque

Manteniendo nuestros objetivos al alcance y no divagar.

observación.jpg

Observación

En un campo de 360° percibiendo simultáneamente de todo lo que ocurre para detectar oportunidades y amenazas.

conciencia.jpg

Conciencia

De nuestra existencia a cada instante y en cualquier lugar, dándonos cuenta de nuestros pensamientos y sentimientos.