Fomenta la lealtad de tus clientes

 

¿Has notado como las grandes empresas tienen clientes que, aunque les presenten mejores ofertas, no cambian la marca por nada? Las más grandes empresas han logrado que los ciudadanos confíen ciegamente en sus productos, teniendo así ellos una marca preferida. En Básculas y Soluciones te presentamos algunos tips para que tus clientes no cambien tu marca.

 

  • Un buen trato.  El tener una sonrisa y atender con amabilidad mostrando interés por la necesidad del cliente ayudará a que le guste comprar en tu negocio y esto aplica aún tratándose de una atención telefónica ya que también por teléfono nos damos cuenta de la sonrisa y disponibilidad de la persona con quién tratamos.
  • Sistemas de seguridad. El tener un sistema de seguridad eficiente permitirá al cliente sentirse cómodo al realizar sus compras en tu negocio.
  • Locales organizados. Tener tu local con una excelente imagen permitirá al cliente sentirse cómodo al ingresar, permanecerá mucho más tiempo y así se le harán más atractivos tus productos o servicios.
  • Producto de calidad. Nada mejor que tener realmente un producto de calidad, sintiéndose satisfecho con lo que ofreces más un buen servicio, no dudará en regresar para consumirte de nuevo.

 

Estos factores facilitarán que las personas tengan preferencia por su negocio y sus productos. El objetivo es que regresen a un lugar donde se sientan cómodos, no solo por las instalaciones, sino también por el trato del personal, su seguridad y la calidad de los productos que ofrecen.

Si fabricas algún producto, garantiza una misma calidad de manera constante con un programa de servicio a tus básculas.

¿Qué otros factores puede influir para que tus clientes sean fieles a ti? ¡En Básculas y Soluciones queremos escucharte!

Deja un comentario