Servicios de evaluación y ajuste de bajo y mediano alcance

Conoce más de lo que Básculas & Soluciones te puede ofrecer. Es por ello que te traemos información sobre los servicios especializados. Por medio de pruebas metrológicas y una inspección general en el equipo se pueden detectar problemas en la medición así como áreas de mejora en el instrumento. Las pruebas realizadas se realizan por técnicos especializados, los cuales utilizan un pesas patrón calibradas con trazabilidad al Centro Nacional de Metrología (CENAM).
  
¿Cómo lo hacemos?
  
Realizamos una inspección visual de las condiciones del equipo a revisar, brindando y solicitando una retroalimentación al usuario sobre el desempeño de su báscula. 
  
Se realizan pruebas iniciales de repetibilidad, excentricidad y linealidad utilizando patrones calibrados para evaluar el desempeño del equipo, de manera obtenemos las primeras lecturas y determinamos los errores de medición, los cuales son la diferencia entre el valor nominal de nuestros patrones y la lectura del instrumento.
  
Posteriormente, se genera una revisión de las condiciones generales del equipo, que incluye alimentación eléctrica, regulador, impresor y otros accesorios, revisamos las conexiones, celdas de carga, caja sumadora, indicador de peso, plataforma y del estado de limpieza general.
  
Se realizan los ajustes correspondientes de los errores encontrados en las pruebas, es decir, corregimos la lectura a través de ajustes físicos y electrónicos para que el equipo quede pesando SIN errores,  También realizamos las correcciones de los elementos identificados en la inspección.
  
Adherimos una etiqueta del servicio brindado al equipo, indicando al fecha cuando se realizó y la próxima intervención recomendada o convenida.  
  
Hacemos una retroalimentación dando recomendaciones de uso y mejoras, realizando una prueba de funcionalidad.
  
Por último enviamos un reporte que contiene la información de la empresa, identificación del equipo, resultados de las pruebas iniciales, los ajustes realizados, recomendaciones y la forma en que quedó pesando. 
  
Algunos beneficios de este servicio son:
  
● Se identifican áreas de mejora
  
● Reduce diferencias en inventarios
  
● Evita pérdidas económicas por errores de pesaje
  
● Aumenta confianza con el cliente
  
● Garantiza mejor desempeño del equipo
  
● Reduce frecuencia y costo de servicios correctivos
  
● Aumenta la vida útil del equipo
  
● Evita que su equipo salga del proceso
  
En Básculas & Soluciones te podemos asesorar para identificar la frecuencia de servicio ideal para tus básculas.
  
Es así, como Básculas y Soluciones nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio, y así lograr que tu economía mejore considerablemente. No dudes, nuestros servicios son los mejores, ¡Colaboremos juntos!

Deja un comentario